Noticias

29.Ene.2018 / 12:19 pm / Haga un comentario

comunicado

El Gobierno de Venezuela condenó los hechos de terrorismo y violencia acaecidos el pasado 27 y 28 de enero en Colombia, en los Departamentos de Bolívar y Atlańtico que enlutó a los hogares de siete funcionarios policiales y, ratificó su respaldo a la paz estable.

En comunicado publicado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Gobierno Nacional manifestó sus palabras de condolencias al pueblo colombiano y a los familiares de funcionarios que perdieron la vida en tres atentados registrados contra la policía del hermano país, en menos de 24 horas.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena enérgicamente los hechos acaecidos en los Departamentos de Bolívar y Atlántico, República de Colombia, donde tres estaciones de policías fueron atacadas con explosivos, dejando un saldo de siete fallecidos, entre los días 27 y 28 de enero de 2018.

Venezuela presenta sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas, al Pueblo colombiano; y expresa su repudio absoluto a toda forma de terrorismo y violencia, al ratificar su firme respaldo a la construcción de una paz estable y duradera, siendo éste el camino que permitirá la reconciliación sobre las bases del diálogo y el respeto mutuo.

Caracas, 29 de enero 2018

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve