Noticias

1.Mar.2018 / 12:46 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesia de RNV

Foto: Cortesia de RNV

Existe una conspiración a escala internacional para acabar con el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, así lo denunció el constituyente Darío Vivas, enfatizando que muestra de esta acción es la guerra económica contra la nación.

A su juicio las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente son una amenaza para el Gobierno de Estados Unidos, que quiere acabar con la Revolución Bolivariana. “En esta oportunidad más que enfrentarnos a una oposición, nos estamos enfrentando a un imperio”.

Denunció que desde Estados Unidos, con el apoyo de la derecha opositora, se pretende acabar con la soberanía nacional, pero el pueblo venezolano ha frustrado sus planes intervencionistas.

Indicó además que el reto de los revolucionarios es sacar más de 10 millones de votos el próximo 22 de abril, asegurando que “para eso estamos organizándonos”.

El también vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que actualmente hay más de 16 millones de venezolanos registrados a través del Carnet de la Patria y eso demuestra que el pueblo confía en el Gobierno de Nicolás Maduro.

Por otro lado, aclaró que el movimiento Somos Venezuela no le quita espacio a otras organizaciones políticas que forman parte del Gran Polo Patriótico, por el contrario viene a sumar más apoyo para el Presidente Nicolás Maduro. La información la suministró durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve