Noticias

12.Jun.2018 / 04:15 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El Gobierno Nacional avanza al hito histórico 2.100.000 viviendas, con la entrega de 2.099.829 hogares dignos para garantizarles una mejor calidad de vida a los venezolanos,  informó este martes el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

Durante la reunión semanal del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH), indicó que para el jueves 14 de junio se tiene previsto la adjudicación de la vivienda 2.100.000, a pesar de la guerra económica impuesta por la derecha venezolana y el bloqueo financiero del gobierno de Estados Unidos.

Villarroel manifestó que hasta la fecha se han entregado 999.945 títulos de tierra urbana, mientras que la Gran Misión Barrio Adentro Barrio Tricolor llegó a la vivienda 690.674.

Anunció la entrada en vigencia de herramientas financieras para acceder a mecanismos dirigidos al mantenimiento a escala media de urbanismos y aprobó recursos por un monto de 5 mil 995 millones de bolívares para entes relacionados con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y adquisición de materiales.

El ministro precisó que este martes en el estado Sucre en el Urbanismo Terrazas del Sol, se entregarán 170 viviendas.

Destacó que próximamente se activará la pestaña GMVV en el sistema VeQR de la Plataforma Patria, donde los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, verificarán la necesidad de cada familia para la respectiva asignación de las viviendas en el país, reseñó el portal web de la GMVV.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve