Noticias

7.Nov.2018 / 01:35 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Con el objeto de fortalecer el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que impulsa el Ejecutivo Nacional, se potencia el Motor Turismo en el estado Nueva Esparta.

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con el Gobernador de esta entidad insular, Alfredo Díaz,  representantes de las cámaras de comercio y tour operadores de turismo de la zona para establecer un plan de acción para tal fin.

También participó la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, con el propósito de impulsar el Motor Turismo para los visitantes propios y foráneos, la información se dio a conocer por la red social Twitter de la Vicepresidencia de la República.

El mandatario regional Díaz presentó los factores económicos de la Isla de Margarita, por lo que se avanza en la construcción de un diálogo en positivo para el crecimiento de los motores productivos, refirió nota de prensa del sitio web de la vicepresidencia.

Asimismo, en este punto se afianzan las labores para continuar promoviendo a la zona como una de las más importantes en turismo, recreación y coadyuvar al crecimiento financiero del país, como parte de las Líneas Estratégicas activadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro para el beneficio de todo el pueblo venezolano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve