Noticias

26.Jul.2011 / 07:42 pm / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

AVN .- El Gabinete Ejecutivo del país rechazó, este martes, la política de constante ataque contra Venezuela que mantienen sectores de la ultraderecha norteamericana, indicó el ministro de Relaciones Exteriores y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.

A la salida del Consejo de Ministros N°769, el canciller repudió los intentos de grupos ultra conservadores de Estados Unidos por inmiscuirse en los asuntos internos de nuestro país y de mantener planes de agresión y amenaza contra nuestra República.

El Gabinete de Seguridad de EE.UU. señaló que Venezuela “genera un ambiente permisivo para organizaciones del narcotráfico y terroristas” en el contexto de las agresiones de este país contra gobiernos progresistas de América Latina.

“Evaluamos y rechazamos contundentemente los pasos que da la ultraderecha, en los cuales arrastra a buena parte del congreso y al gobierno de EE.UU. a una política absurda y extremista en contra de América Latina y en contra de nuestra patria, pretendiendo así agredirnos y amedrentarnos en el camino de la independencia y soberanía que nuestro país está desarrollando”, aseguró desde el palacio de Miraflores, Caracas.

Por otra parte, informó que el Consejo de Ministros manifestó su respaldo a Iris Valera, quien este martes fue designada como ministra para el sistema penitenciario.

Indicó que Valera posee todas las condiciones necesaria para asumir esta cartera.

Además, destacó que el Gobierno está trabajando en base a un cronograma para iniciar un proceso de encuentro con los privados de libertad.

Entre los proyectos de este nuevo ministerio se encuentra el brindar atención aquellas personas que están dentro de lo penales venezolanos para formarlos en un nuevo esquema de valores y reinsertarlos a la sociedad.

Explicó que el Estado tenderá la mano a los privados de libertad y, además, involucrará a sus familiares en el proceso para su reinserción.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

26.Jul.2011 08:17 pm
HENRY KELLY (Bolivar) dijo:

QUEREMOS Q EE.UU NO SE META EN LOS ASUNTOS DE NUESTRO PAIS QUEREMOS Q SECE LA GUERRA EN LIBIA QUE AFECTA A TODO ESE PUEBLO Y DIGO Q MI COMANDANTE CHAVEZ ES LIDER A NIVEL MUNDIAL Y ESA ES LA ENVIDIA DE EE.UU A VENEZUELA MOSCA MI COMANDANTE CHAVEZ ESTA PREPARADO CONTRA ESTOS CHUPA PETROLEÓ GRACIAS A DIOS ESTA CHAVEZ SI NO ESTUBIERAMOS COMIENDO FRIJOR CON CASABE.PA’LANTE CHAVEZ.
PSUV SALUDOS CAMARADAS HENRY KELLY @KELLYARTURY

26.Jul.2011 08:29 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

Yankee Go hom!Venezuela es independiente libre y soberana,Venezuela se Respeta y cambio para siempre,los hijos de Bolivar estamos decididos a defender nuestra patria de cualquier potencia extrangera,no permitiremos y así lo hemos entendido que nuestra Patria es Sagrada,es el templo de la dignidad,el coraje y la Libertad!

27.Jul.2011 10:58 am
Amanda Castro (Distrito Capital) dijo:

como lo quiere nuestro Padre celestial, creador del cosmo del universo y como Dios le dio Poder y potestad a nuestro comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frias a ellos eso les molesta, sienten odio hacia el presidente, hacia venezuela odian a todos los venezolanos, pero entre más daño ellos quieran hacer su misma maldad se volcara en contra de ellos, ya Dios comenzo a hacer justicia divina que de ella no nos salvamos nadie, ya los del norete estan viviendo lo mismo que ellos han construido, sembrado como dice las profecias de Daniel que dice que los estados unidos junto con su gente serán derrotados , vencidos destruidos por la mano de Dios, no quedara su nombre ni sus cenizas sobre la fax de la tierra, ellos quieren acabar con el planeta, porque ellos no estan de acuerdo con todo lo que Dios ha creado, y como Dios ha querido que cada nación tenga sus riquezas eso a ellos no les gusta, son capaces de matar a Dios si se les presenta, gracias Dios que estas haciendo justicia,

27.Jul.2011 11:03 am
Amanda Castro (Distrito Capital) dijo:

gracias Dios por mandarnos un Presidente tan noble, tan bueno como tú, como lo designastes tu, cuidalo, protejelo, limpialo con tu sangre Preciosa y resguardalo con toda tu armadura, envia al rededor de el y toda la nación Venezolana a todos tus angeles arcangeles y serafines para que nos cuiden, protejan , dale claridad y sabiduria a nuestro presidente, dale la salud perfecta para que cumpla tu mandato aqui en la tierra y que todos sus enemigos que igualmente son los enemigos del pueblo yú Padre celestial sabrás que vas a hacer con ellos, Amén Patria Socialista con el poder de Dios benceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve