26.Jul.2011 / 07:56 pm / 4 Comentarios

AVN.- El Gobierno Nacional aprobó tres créditos adicionales por más de 4 mil millones de bolívares para continuar consolidando la educación y el deporte en el país, además de cumplir con el pago de los pensionados.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, tras su salida del Consejo de Ministros Nº 769, efectuado este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Maduro detalló que aprobaron 38 millones 900 mil bolívares para culminar la ampliación de la sede de la Universidad de Oriente (UDO), extensión Carúpano, estado Sucre.

También destinaron 4 mil 631 millones de bolívares para el garantizar el pago de los pensionados.

Asimismo, informó que otros 284 millones de bolívares servirán para afianzar el desarrollo deportivo nacional.

«Esto es para lo que tiene que ver con la inversión para sus entrenamientos, para que se cumplan sus procesos de participación en los campeonatos, transporte y alojamiento, a todos los deportistas del país», indicó.

 

Comentarios

27.Jul.2011 07:24 am
Blanca Coronado (Distrito Capital) dijo:

Feliz dia para todos y todas, se que en este pais Rebolucionario tenemos muchos problemas, pero poco a poco vamos a encajar a que halla paz y la violencia se elimine, hay que poner un granito todos, el Presidente tienen mucha responsabilidad, no lo dejemos solo, por favor y todos los ataques que temenos de EEUU. Mi Madre siempre me decia LO QUE ESTA A SU ALREDEDOR QUE NO NOS AFECTE, pero si constribuir en lo mejor.

Un saludo Presidente Usted lo esta haciendo muy bien.

Blanca Coronado

27.Jul.2011 07:26 am
xiomara polanco (Barinas) dijo:

hola un saludo desde esta tierra cuna de la Revolución, quería enviarles un saludo y desearle una pronta recuperación al presidente de este gran partido Hugo Chávez, y por el cual pedimos a dios todos los días para que su sabiduría e inteligencia siga en función del bienestar colectivo de todas y todos los que vivimos en Venezuela, dios lo bendiga presidente

27.Jul.2011 07:45 am
janett garcia (Anzoátegui) dijo:

que puedo decir solo esto sucede en revolucion palante comandante

27.Jul.2011 07:52 am
BERLIN MONTIEL RINCON (Zulia) dijo:

saludos, pa lante comandante q bien va en politica este gobierno… sigamos asi….. soy pensionado. requiero de un credito para comprar un micro bus 24 puestos. para el traslado di niños en la diciplina del beisbol ya q me desempeño como entrenador …. ayudemnos …. 04162637366. BELIN ARMANDO MONTIEL RINCON….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve