Noticias

31.May.2018 / 12:59 pm / Haga un comentario

gmvv

Al pueblo de Tovar, en el estado Mérida, llegó la Gran Misión Vivienda Venezuela para entregar las llaves de sus nuevos hogares a 32 familias beneficiadas de este programa social que en siete años y un mes, aproximadamente, ha adjudicado 2.098.908 unidades habitacionales.

En compañía del ministro del Poder Popular para Comunas, Aristóbulo Istúriz, el titular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, lideró este acto en la entidad territorial andina.

“La GMVV sigue llegando a los sitios más recónditos. Contra toda adversidad el pueblo se crece con la dirección de nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, manifestó Villarroel.

Por su parte, el titular del despacho de Comunas, Aristóbulo Istúriz, sostuvo que pese a las adversidades que enfrenta el país, el Gobierno Nacional continúa en su esfuerzo por cumplir la meta de garantizar el derecho a un hogar digno a las familias con menos recursos.

En tanto, el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, afirmó que van a seguir profundizando la Revolución Bolivariana con estas políticas sociales que benefician a las mayorías.

Cerca del millón de títulos de tierra

El Ministro de Hábitat y Vivienda informó además que en esta jornada de Jueves de Vivienda también se le consignaron a 72 familias del Distrito Capital (Caracas), los títulos de tierra urbana.

Con esta cantidad se llega a la meta de 999.585 titularidades entregadas hasta la fecha, próximo al hito histórico de un millón de documentos de propiedad.

Además anunció que en la entidad territorial andina están en ejecución 15.553 viviendas, rumbo a la nueva meta de 5 millones de unidades habitacionales que serán construidas como parte de la nueva etapa de gobierno del presidente Nicolás Maduro para el período 2019-2025.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve