Noticias

26.Sep.2016 / 09:21 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Un nuevo sistema radial, con alcance nacional, será inaugurado para mediados del mes de octubre para que el pueblo venezolano pueda conocer de manera más expedita los logros del Gobierno Revolucionario, anunció el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano.

Durante el programa Al Aire, que se estrenó este lunes como parte de la nueva imagen de Venezolana de Televisión (VTV), Marcano manifestó que la novedosa propuesta será “muy cercana a la gente, para que permita que la labor del Gobierno Bolivariano sea conocida de una forma más rápida, pero en un nuevo formato”.

En cuanto a la nueva imagen de VTV, denominada Somos, el Ministro de Comunicación recordó que el canal del Estado ha logrado realizar dos ajustes en ese sentido, una el 15 de febrero del año 2016, y la otra este lunes gracias al “esfuerzo de quienes creen y entienden la necesidad de estar a la altura del momento histórico que viene el país”.

Agregó que “hoy la Revolución Bolivariana y el chavismo  es el referente principal de los esfuerzos  para superar la adversidad y construir las bases sólidas de un nuevo modelo productivo”, dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve