Noticias

5.Feb.2016 / 11:32 am / Haga un comentario

Mervin Maldonado

Foto: Captura de pantalla

Desde este sábado 06 de febrero inicia el despliegue del operativo deportivo, recreativo y cultural que el Gobierno Nacional ha dispuesto para garantizar el disfrute y sano esparcimiento de las venezolanas y venezolanos durante los Carnavales 2016.

Diversas instituciones de la Vicepresidencia para el Área Social participarán en las actividades que se llevarán a cabo en las playas, ríos, balnearios y parques, para garantizar al pueblo el disfrute de espacios para la recreación, tal como lo establece el artículo 111 de la Constitución de la República.

Entrevistado en el programa El Desayuno que transmite Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, explicó que toda la familia venezolana podrá disfrutar de una serie de actividades deportivas, recreativas y culturales en los 24 estados del país.

“El sano esparcimiento, la sana recreación es una gran alternativa para la familia venezolana; para que nuestras niñas y niños no caigan en antivalores; para que nuestra juventud siga teniendo espacios para desarrollar todas nuestras capacidades y potencialidades. El hacer deporte es hacer Patria; el estar recreado es hacer Patria”, manifestó.

El operativo estará activo hasta el martes 9 de febrero, y contará con el apoyo de los diferentes cuerpos de seguridad.

“Cuentan con todas las garantías de las instancias del Estado venezolano que protege a las niñas, niños y adolescentes, que protege a toda la familia (…) la seguridad de manera integral, no solo desde el punto de vista de los cuerpos de seguridad sino de todo lo preventivo”, acotó.

 

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve