Noticias

16.Ene.2020 / 11:41 am / Haga un comentario

El plan Una Vivienda para tu Parroquia forma parte de los nuevos programas de ejecución impulsados por el Gobierno nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con el objetivo de promover la construcción de viviendas en el país.

Así lo informó el ministro para Vivienda y Hábitat de Venezuela, Ildemaro Villarroel, durante una rueda de prensa realizada en la sede ministerial.

Explicó que el programa es un plan donde cada una de las parroquias, a través de los consejos comunales, municipios y órganos estatales, iniciarán la construcción masiva de viviendas aisladas en fase avanzada.

Villarroel destacó que este nuevo programa irá de la mano con el de Capacitación del Constructor Popular, con el cual se espera culminar las viviendas aisladas que se encuentren en una fase avanzada de ejecución.

Asimismo, indicó que se han creado nuevas estrategias por parte del Órgano Superior Nacional de Calle, el cual se estará ejecutando a partir de este miércoles en el estado Miranda y posteriormente el día jueves en Lara con la entrega de viviendas.

Por otra parte, resaltó que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado a la fecha 3.079.033 casas.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve