Noticias

12.Mar.2018 / 05:07 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

El gobierno de Estados Unidos pretende acelerar una nueva fase de desestabilización contra el gobierno deVenezuela con el concurso de la Organización de Estados Americanos (OEA), publica hoy el diario La Jornada.

Un artículo del columnista Carlos Fazio recuerda las anteriores intentonas golpistas contra el gobierno legítimo y constitucional del país sudamericano, que, afirma, se pretende derrocar ahora «bajo la pantalla de una intervención humanitaria multilateral en el contexto de la OEA».

Subraya que el nuevo escenario de agresión es la Cumbre de las Américas, programada para el 13 y 14 de abril en Lima, Perú.

Allí se pretende «echar a andar una nueva escalada político-diplomática combinada con acciones sicológicas clandestinas afines a la guerra de cuarta generación (GCG), que una vez más intentará utilizar a los medios de difusión masiva bajo control monopólico privado (grandes consorcios trasnacionales de la prensa escrita, radial y televisada adscritos de facto a la guerra mediática de Estados Unidos) como ejércitos de conquista».

Así lo suscribe Fazio, quien refiere el empleo planificado de la propaganda de guerra encubierta deWashington contra la Venezuela bolivariana.

«La cumbre de presidentes de las Américas, a la que presumiblemente asistirá Donald Trump y de la cual ha sido desinvitado Nicolás Maduro por el régimen de Pedro Pablo Kuczynski y sus compadres del cártel de Lima (integrado entre otros por los presidentes de Argentina, México, Colombia y Brasil, salpicados todos por grandes escándalos de corrupción)», añade.

El texto afirma que para su puesta en práctica, Estados Unidos necesita escudarse en una alianza regional multilateral, como paraguas para una injerencia colectiva, clara reminiscencia de la guerra fría y del historial de la OEA en las agresiones y aislamiento contra la Revolución cubana.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve