Noticias

15.May.2012 / 11:04 am / Haga un comentario

América Latina y el Caribe renueva la esperanza en un futuro de dignidad y soberanía .

Prensa RNV. El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, en nombre del Gobierno Bolivariano y del pueblo venezolano, felicita al pueblo de Bahamas por la celebración de las elecciones generales y a su Primer Ministro electo Perry Christie, representante del Partido Liberal Progresista (PLP), por la contundente victoria obtenida en los comicios del 07 de mayo de 2012.

Los pueblos y gobiernos de América Latina y el Caribe, hacen votos para que la presencia del PartgGido Liberal Progresista (PLP) al frente del destino del país, renueve la esperanza en un futuro de dignidad y soberanía para toda la región.

En este día, el Comandante Presidente Hugo Chávez reitera la voluntad y compromiso de Venezuela para trabajar junto con Bahamas en la construcción de una verdadera y sólida independencia latinoamericana y caribeña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve