Noticias

16.Ago.2019 / 01:25 pm / Haga un comentario

La Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este viernes que tienen un Plan de Movilización Productiva Nacional, para que los ministros se desplieguen a los campos productivos del país, el cual se llevará a cabo en las próximas semanas.

«Deben irse directamente al campo, a donde está su foco de acción principal para el ejercicio de la materia ministerial. Todos los ministros y ministras se deben desplegar en el campo agrícola y pecuario, en el petrolero, de la minería, de las industrias básicas, es una sola agenda productiva para Venezuela», explicó Rodríguez, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que esto va incluido en la Agenda Económica Bolivariana con los 16 motores productivos y con los sectores empresariales, tanto público como privado, en pro del bienestar económico del país ante el bloqueo comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Venezuela.

Asimismo, señaló que en el ámbito de protección social, los ministros de cada institución estarán en los diferentes estados, para abordar a la población a través de la Atención Integral de las Víctimas de la Guerra Económica.

«Mañana los ministros y todos estaremos acompañando las bases de misiones, casas de alimentación, planes integrales de protección a nuestro pueblo y de los más vulnerables frente a esta guerra económica», agregó.

Rodríguez también rechazó las declaraciones que hiciera en días pasados el Consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EEUU), John Bolton, en las que ataca a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Hemos rechazado las insultantes declaraciones de Bolton contra nuestra FANB», enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve