Noticias

7.Sep.2016 / 05:46 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Durante el acto de grado de 2 mil 196 nuevos funcionarios egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 25 millones de dólares para la compra de equipamientos que serán destinados a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Quiero aprobar un conjunto de recursos para que muy pronto procedamos a comprar y a distribuir nuevo material de unidades vehiculares, armas, chalecos antibalas y toda la logística necesaria”, dijo el Jefe de Estado.

Señaló que esta acción forma parte de las medidas accionadas por el Gobierno Revolucionario que tienen como propósito velar por el buen funcionamiento de los cuerpos de seguridad del país.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve