Noticias

30.Jul.2017 / 02:12 pm / Haga un comentario

FOTO: @CarneiroPSUV

FOTO: @CarneiroPSUV

“Estamos frente al amanecer de una nueva patria”, sentenció el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, tras efectuar este domingo su voto en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Estamos viendo el nacimiento de la nueva República que soñó (Hugo) Chávez. Estoy seguro que nos estamos enrumbando hacia una patria nueva, demostrando que no queremos vivir con violencia, dándole a entender a los violentos que queremos vivir en paz”, declaró a través de Venezolana de Televisión.

Señaló que en el estado Vargas “hay alegría ferviente, paz y amor en este proceso”. Por ello instó a todo el pueblo a salir a ejercer su derecho al voto “para que reine la paz y ratificarle al comandante Chávez, que aquí está un pueblo decidido a mantener el legado de esta revolución”.

Este domingo, 19 millones 477.387 electores escogerán a 537 de los 545 integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, órgano deliberante en el que se debatirán y definirán las nuevas bases políticas, sociales, económicas y culturales de la República.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve