Noticias

1.Jul.2011 / 06:02 pm / 1 Comentario

Los Gobernadores exigen respeto a la contrarrevolución venezolana

Prensa PSUV.- Los Gobernadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresaron su solidaridad con EL Comandante Presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba en proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente como consecuencia de un tumor cancerígeno.

“Nos sentimos orgullosos por todas las manifestaciones de solidaridad del Pueblo y todos los países hermanos. Pedimos a Dios su salud y estamos seguro que pronto llegará al suelo patrio para seguir construyendo la patria socialista”, dice un comunicado leído por el Gobernador del estado Aragua, Rafael Isea.

Invitan al Pueblo venezolano a seguir construyendo la Revolución Bolivariana con fe, esperanza y optimismo. Consideran que se trata de un momento de reafirmación del compromiso con el líder de la Revolución Bolivariana.

Durante la reunión con el Vicepresidente Elías Jaua Milano, los gobernadores recibieron una llamada del Comandante Chávez, quien dio instrucciones precisas a cada gobernador para seguir profundizando la Revolución en materia de vivienda y agricultura.

“Nos ha dado instrucciones en una demostración más de que el Comandante está mandando y ejerciendo la Presidencia de la República y nos dio la tarea de impulsar con más fuerza la Misión Vivienda Venezuela a través de la construcción popular”, agregó Isea.

Exigieron a la oposición venezolana respeto al proceso de recuperación del líder revolucionario luego de que varios de sus “dirigentes” se han referido de manera despectiva y burlona al estado de salud del Jefe de Estado venezolano.

“Queremos respeto a la condición humana y el proceso de recuperación que atraviesa el Presidente Hugo Chávez, que es el Presidente de todas y todos los venezolanos”, coinciden los Gobernadores

Agradecen al Pueblo cubano, a su líder, el Comandante Fidel Castro Ruz, por la hospitalidad para con el Comandante Chávez. “Sabemos que está en buenas manos”.

 

Comentarios

3.Jul.2011 10:34 pm
Cosme Ramirez (Anzoátegui) dijo:

Bueno esperemos cojan linea y apoyen nuestra gran movilizacion hacia caracas de la MNB, PSUV-Militantes y PP en general, Palante mi comandante y crealo que el pueblo y usted tienen un nexo bastante fuerte, muy fuerte, usted lo dice todo pero lo da todo y amor con amor se paga., < Cuide su salud para poder enfrentar la intriga y ambicion de poder de los contra revolucionarios y sepa usted que la revolucion sigue y la responsabilidad de los traidores es y sera juzgada por la historia.- Como expreso Gaitan…. La vida me permite escoger a mis amigos, pero me impone mis compañeros de lucha, a los infiltrados, intrigantes, chismosos y detractores fuera de aqui, los que quieran patria los aceptamos como compañeros pero no a nuestros detractores 5ta columna OJO pelao a los enlaces y nuevos directivos del partido es hora, vamos a caracas a apoyar al Comandante, Aparezcan y resuelvan sin ningun egoismo y con la transparencia revolucionaria que requiere el momento. PSoM….Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve