Noticias / Regiones

24.Ago.2017 / 02:49 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Zulia

Foto: PSUV Zulia

Prensa / PSUV – Zulia.- El Gobernador Arias Cárdenas realizó una asamblea con trabajadores de diferentes gremios de la región y constituyentistas del sector laboral, para afinar estrategias que permitan continuar incrementando la productividad de todos los sectores económicos y avanzar hacia el nuevo modelo post petrolero.

Durante el encuentro desarrollado en el club El Tablazo de Pequiven, la clase obrera zuliana garantizó  respaldo absoluto al Mandatario Regional para lograr su reelección en los próximos comicios regionales que se llevarán a cabo en Octubre.

Al respecto,  el Gobernante Zuliano agradeció el apoyo de la masa trabajadora asegurando que con el respaldo del Ejecutivo Nacional y la Asamblea Nacional Constituyente concretará planes económicos para superar los obstáculos financieros que han venido ejerciendo grupos empresariales de la oposición y gobiernos de derecha.

“Es un compromiso con los trabajadores para hacer aun mejor las cosas, junto a los constituyentistas elaboraremos acciones que generen solucionesestructurales, como por ejemplo  los problemas fundamentales de generación y distribución de energía, el saneamiento del Lago de Maracaibo para potenciar todas las posibilidades que tiene el aparato económico de avanzar y concretar una nueva realidad de vida digna para los zulianos”, aseveró la Autoridad Estadal.

Asimismo, Arias Cárdenas destacó el esfuerzo de la clase trabajadora por transformar día a día la materia prima en riquezas a la nación, produciendo el ingreso de divisas distintas a la renta petrolera, “es necesario que sigamos acelerando las diversificación de la economía, ya tenemos gratas experiencias entre ellas la exportación de camarones, pescado, frutas y otros rubros que paulatinamente seguiremos ofreciendo en el mercado internacional”, comentó.

Por su parte,  Elbano Sánche,z Presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores y Constituyentista del sector obrero, aseguró que la fuerza laboral constituyó un comando de campaña permanente para consolidar la reelección de Arias Cárdenas, gobernante que ha estado del lado del pueblo erradicando la tercerización de más de 20 mil trabajadores de la salud, educación, entre otras áreas.

Igualmente el constituyentista laboral, rechazó las políticas intervencionistas de los Estados Unidos y sus aliados para intentar derrocar al Presidente Nicolás Maduro, por lo que aseguró que adelantan acciones para conformar la milicia obrera en defensa de la soberanía nacional.

Arias Cárdenas

Arias Cárdenas

Arias Cárdenas

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve