Noticias / Regiones

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón.- En Falcón seguimos sumando a la meta de 5.000.000 de viviendas a entregar por la Gran Misión Vivienda Venezuela en el país, es así como este jueves fueron entregadas 35 viviendas unifamiliares en el municipio Zamora, Parroquia «La Ciénega».

El Gobernador Víctor Clark junto al Ministro Ildemaro Villaroel, oficializó la entrega de estas viviendas unifamiliares de tres habitaciones, un baño, sala, cocina, comedor y lavadero, con un área total de construcción de 65 m² . Es importante acotar que este urbanismo cuenta con la red de recolección de aguas servidas, red de distribución de agua potable, electrificación, aceras, brocales y vialidad, lo que quiere decir que fué entregada con todos los servicios en total funcionamiento para así dignificar la calidad de vida de cada una de las familias beneficiadas.

«Estamos cumpliendole a nuestro pueblo, como lo ha encomendado nuestro presidente Nicolás Maduro, y el estado Falcón, con Victor Clark, es uno de los que más viviendas ha sumado para cumplir con la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela, aquí en Falcón tenemos en marcha la meta de construir más de 4.400 viviendas, para seguir llevando alegría a las familias falconianas», así lo aseveró el Ministro Ildemaro Villarroel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve