Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz" / Regiones

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unidos de Venezuela en el Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández precandidato a la Gobernación del Zulia recorrió el municipio Machiques de Perijá como parte de la campaña política para las Elecciones Primarias Abiertas de la tolda roja pautadas para el 08 de agosto. Actividad en la que también participaron las precandidatas a la Alcaldía perijanera Isnelda Medina y Betty Cifuentes de Zuleta.

Al respecto, Prieto Fernández pronóstico la masiva participación de la militancia del PSUV en las elecciones primarias que consolidará el triunfo chavista el 21 de noviembre y aseguró que cualquiera de las candidatas que resulte elegida trabajará en pro de la Revolución Bolivariana y la Paz.

El acto contó con una multitudinaria asistencia del pueblo de Machiques, por lo que Prieto Fernández afirmó que se trató de una contundente demostración de fuerza y compromiso con los ideales de Chávez.

Agregó que las fuerzas vivas del partido ratificarán en cada espacio gubernamental a los candidatos del PSUV porque el pueblo reconoce el esfuerzo del Gobierno Bolivariano para mantenerse acompañando al pueblo con políticas sociales a pesar del bloqueo impuesto por el gobierno norteamericano a Venezuela.

Asimismo, el actual Gobernador aseveró que la población zuliana y de Perijá no dejará en el poder a pseudodirigentes de la oposición quienes representan a la derecha internacional responsable de la crisis económica que atraviesa el país debido a las sanciones y la guerra económica, «Los que quieren hacerle daño al pueblo no pertenecen al PSUV, pertenecen a la oposición venezolana que pidió sanciones para perjudicar a la ciudadanía», puntualizó.

Por su parte, el dirigente del PSUV Luis Caldera precandidato a la Gobernación del Zulia también visitó el eje Perijá desde donde afirmó que entre sus propuestas se encuentra el fortalecimiento del sistema productivo en la Sierra de Perijá espacio con potencialidad de producir alimentos para abastecer al Zulia y el resto del país, “La Sierra y Machiques tienen la inmensa potencialidad de producir todo lo que se consume, pero para ello necesitamos apalancar el plan de semillas, asesoría técnica, acompañamiento, maquinaria, seguridad, que podamos sacar la cosecha”.

A su vez, Betty Cifuentes precandidata a la alcaldía de Machiques expresó que los revolucionarios en Perijá han demostrado  unidad y se comprometió a luchar por la victoria psuvista luego del 8 de agosto  sin importar quién resulte como abanderado del  PSUV. Mientras tanto Isnelda Medina también precandidata a la Alcaldía de Machiques expresó que la militancia del partido de Chávez brindará un contundente triunfo electoral demostrando su estructura monolítica.

*Comisión de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia

(APC-PSUV-ZULIA)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve