Noticias / Regiones

17.Feb.2018 / 12:34 pm / Haga un comentario

carneiroEl gobernador del estado Vargas, José Luis García Carneiro, informó este sábado que se encuentran habilitados en la entidad un total de nueves puntos para que el pueblo tramite su carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Estos puntos se encuentran ubicados en la plaza Bolívar, de El Junko; casa del Psuv, en Carayaca; plaza Bolívar, de Catia la Mar; casa comunal del urbanismo Hugo Chávez, Urimare; Polideportivo José María Vargas, parroquia Carlos Soublette; casa del Psuv, en La Guaira; casa de Psuv, en Caraballeda; plaza El Indio, de Naiguatá y en el pueblo de Caruao.

«En estos nueve puntos se están cumpliendo con todos los procesos de carnetización. Comprometidos con el partido y con nuestro candidato, Nicolás Maduro, para que el 22 de abril emprendamos ya el control de la patria buena», declaró Carneiro, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo invitó a la ciudadanía a asistir a las jornadas para ratificar su compromiso con la revolución.

El viernes, 16 de febrero, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello convocó a la población nacional a las jornadas de carnetización, que se realizará este 17 y 18 de febrero en todas la plazas Bolívar del país.

Este proceso, que será de manera continua, está dirigido a cualquier militante actual o a los venezolanos que quieran integrarse al partido revolucionario.

Luego de la jornada de este fin de semana en las plazas Bolívar, la carnetización del Psuv estará abierta en las casas del partido, durante al menos tres meses.

A través de este carnet, la fuerza revolucionaria podrá organizarse ante cualquier eventualidad, permitirá conocer a los compatriotas que tengan alguna necesidad para ser atendidos por medio de las misiones, así como posibilitará perfeccionar el control de todas las actividades de esta organización política.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve