Noticias

30.Ene.2018 / 03:01 pm / Haga un comentario

Juventud y Maduro - 09

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, confirmó que la asamblea del Congreso de la Patria se efectuará el domingo 4 de febrero, luego que trabajadores, mujeres y juventud debatieron en diversas mesas de trabajo para abordar temas sobre la situación del país, así como de las elecciones presidenciales que se efectuarán en el primer cuatrimestre del año.

“Ahora, esta semana realizaremos el congreso oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela y de las fuerzas partidistas aliadas a la Revolución para escuchar sus opiniones, críticas y propuestas. Es claro el sabotaje económico. Es evidente que nos enfrentamos a una fuerza imperial que busca que seamos su patio trasero, pero el pueblo se crece en las dificultades. Hoy el principal problema que padece el pueblo venezolano es la economía. Debemos  enfocarnos y tenemos la obligación de buscarle soluciones a este problema”, expresó el también coordinador del Congreso de la Patria.

En otro orden de ideas, Rodríguez consideró la candidatura del Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, como la más acertada, pues a su juicio el actual Jefe de Estado es el más idóneo para continuar conduciendo las riendas el país.

“Apoyo la candidatura de Maduro, porque lo conozco como una persona honesta, humilde, trabajadora; además que viene del sector popular y tiene preocupación de la educación, de la salud pública. Sé que es difícil sustituir a Chávez, pero a Maduro no se le preguntó si quería o no ser Presidente. Cualquier otro se hubiera rendido, entregado o traicionado la Revolución, pero Maduro no lo hizo y ha luchado contra el imperialismo. Voy a entregar toda mi fuerza y apoyo a este hombre quien ha demostrado coraje valentía y lealtad al pueblo venezolano”, manifestó.

Consideró que la Revolución Bolivariana salió airosa en 2017 ante los hechos violentos ocasionados por sectores de la oposición, con la celebración de la Constituyente, así como con realización de las elecciones de gobernadores y alcaldes.

“Ese año fue el más violento en el que sectores quemaron a ciudadanos. Independientemente de los distintos enfoques que tengamos, los problemas, los conflictos tenemos que asumirlos en paz y democráticamente, que respeten las instituciones. Este año tenemos elecciones presidenciales y cada quien debe tener a su candidato. Ojalá que la oposición no caiga en la violencia y que decida el pueblo la opción”, expresó.

Por último, el Gobernador mirandino destacó la importancia de que el proceso revolucionario continúe en el país, en beneficio del pueblo venezolano. “Vean lo que pasa en Argentina y Brasil sobre cómo han desmontado las políticas sociales, en el que aumentaron la edad de jubilación a los 70 años. Ante eso debemos hacer esa una gran reflexión”.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve