Noticias / Regiones

22.Mar.2018 / 04:16 pm / Haga un comentario

seguridad

El gobernador del Estado bolivariano de  Miranda, Héctor Rodríguez, indicó durante entrevista radial que efectivos de organismos de seguridad regional y nacional se desplegarán en playas, ríos, montañas y recintos religiosos de toda la entidad durante Semana Santa para garantizar la seguridad de los temporadistas.

“Más allá del potencial turístico de Miranda, con sus 100 kilómetros de costa, montañas y ríos, tenemos los atractivos religiosos. En Semana Santa no solo nos concentramos en resguardar a los temporadistas en las playas. Nuestros funcionarios de la Policía, Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional, también estarán desplegados en los principales templos de la entidad, para resguardar a la feligresía”, señaló

Asimismo, Rodríguez indicó que el Gobierno de Miranda ha venido trabajando con los prestadores de servicios,  a los que les ha entregado un apoyo financiero y logístico para que brinden  comodidades a los temporadistas e impulsar la actividad económica-turística en la región.

“Nuestro estado siempre ha sido un destino turístico, sin embargo, la vialidad en  mal estado y la inseguridad hizo que mermara la visita. A pesar de eso, con los trabajos de mantenimiento y recuperación de las autopistas, aunado a la colocación de patrullas en esas arterias viales, desde diciembre empezamos a ver un cambio radical en cuanto a la cantidad de visitantes a estos sitios. Tenemos un permanente crecimiento de visitantes, volviendo a convertir a Miranda como principal destino turístico, gracias a su fortaleza geográfica, cultural y por el esfuerzo que se hace para que la gente se sienta segura y atendida”, expresó.

Por último, invitó al pueblo mirandino y venezolano para que en la Semana Mayor visite los atractivos turísticos y religiosos que ofrece la entidad. “El pueblo mirandino los recibirá con mucho amor y ternura a cada persona que visite nuestro estado”.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve