Noticias / Regiones

17.Dic.2012 / 06:34 pm / 9 Comentarios

Foto: Prensa CCC Zulia.

Prensa CCC Zulia.- El gobernador electo del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, rindió tributo al Libertador Simón Bolívar, con significativas ofrendas florales, por motivo del 182 aniversario de la muerte del Padre de la Patria, durante un acto efectuado en la plaza Bolívar de Maracaibo, en donde estuvieron presentes oficiales del alto mando militar de la región zuliana, al igual que alcaldes y diputados revolucionarios, representantes de instituciones gubernamentales y ciudadanos zulianos.

En relación a la jornada conmemorativa a la memoria del Libertador, el comandante Arias Cárdenas, realzó los valores e ideales de Simón Bolívar, de los cuales destacó que el proceso revolucionario impulsa para el bien de la ciudadanía. “Una jornada linda, la que efectuamos junto al alto mando militar de la región zuliana, en honor al Padre de la Patria, que nos dejó sus enseñanzas y ejemplo de lucha, que se une a la decisión soberana del pueblo para asumir las riendas de la Gobernación del Zulia, que nos compromete al trabajo constructivo y en conjunto con el Gobierno Nacional y el Poder Popular”.

“Mucha alegría se siente en el Zulia por lograr el triunfo categórico de la Gobernación, y obtener la victoria de la gran mayoría de los diputados, para cumplir con el propósito de funcionar para el beneficio absoluto del pueblo”, acotó.

Asimismo, el nuevo gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, les envió un mensaje de optimismo a los trabajadores del gobierno regional. “Tranquilidad y calma le expresamos a quienes laboran en la gobernación, venimos con la intención de trabajar en conjunto y brindarles el apoyo necesario para su bienestar laboral”.

Por su parte, el general Izquierdo Torres manifestó que el gobernador electo, Arias Cárdenas, la Fuerza Armada Bolivariana y el Pueblo Bolivariano, le otorgaron ofrendas florales al Libertador Simón Bolívar en el 182 aniversario de su desaparición física, rindiéndole honor a su ejemplar vida.

La diputada bolivariana electa al Consejo Legislativo del estado Zulia, Dorelis Echeto, expresó: “Llegó el cambio para el bien de la región zuliana, con el gobernador bolivariano Francisco Arias Cárdenas, y los diputados, para consolidar los beneficios del presidente Chávez para los zulianos y las zulianas”.

Foto: Prensa CCC Zulia.

Foto: Prensa CCC Zulia.

Foto: Prensa CCC Zulia.

 

Foto: Prensa CCC Zulia.

 

Comentarios

17.Dic.2012 06:54 pm
joan hernandez (Anzoátegui) dijo:

En pie de lucha camarada,»QUE VIVA FRANCISCO J.ARIAS CARDENAS»»EL GOBERNADOR BOLIVARIANO DEL ZULIA,HAY QUE PONER TODAS LAS ALCALDIAS ROJA ,ROJITA Y SACAR A ESOS VENDE PATRIAS QUE ESTAN EN LAS GOBERNACIONES,QUE LO QUE QUIEREN ES SABOTEAR LA REVOLUCION BONITA»PATRIA, SOCIALISMO Y VIVIREMOS POR SIEMPRE COMANDANTE…..!!!!!

18.Dic.2012 08:27 am
guillermo sosa (Zulia) dijo:

He aqui un grupo de PERUANOS independientes , nacionalizados , residentes y simpatiatizantes de maracaibo . conformado el 17 de noviembre con el nombre comando ESPADA DE BOLIVAR a hoy un mes de su realizacion . rindiendo tributo por un año mas de la muerte de nuestro libertador Simon Bolivar descanse en paz¡ , y a la vez contentos de q nuestro esfuerzo culmino con la Victoria de llegar a la Gobernacion, el Diputado Francisco Arias Cardenas . FELICITACIONES SEÑOR.

18.Dic.2012 10:44 am
CESAR GONZALEZ (Zulia) dijo:

Estimadas y Estimados camaradas de partido, para la alcaldia de Maracaibo espero que concideren a la camarada Yeny Cedeño, actual Directora del Hospital Universitario de Maracaibo, quien además de que ha demostrado ser una revolucionaria comprometida y garan dirigente trabajadora involucrada y reconocida por las bases del partido en los extratos mas humides de Marracaibo; ha desarrollado una extraordinaria gestión en este hospital, reconocida en la ciudad incluso por la población que no es afecta a nuestro comandante.

Para mi esta es la mejor opción para asumir esta importante alcaldía.

Saludos…César González, de la Vanguardia originaría de de los trabajadores Petroleros que rescatamos el Cerebro de Pdvsa.

18.Dic.2012 01:07 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!!!SALUDOS A TODOS MUY CONTENTA POR TODOS LOS TRIUNFOS OBTENIDOSGRACIAS AL PUEBLO UNIDOSS….QUE VIVA VENEZUELA ,QUE VIVA CHAVEZZ..QUE VIVA ARIAS EL ZULIA ES AHORA ROJO,ROJITO!!!..VIVIREMOS DE VICTORIA EN VICTORIA!!!

18.Dic.2012 04:07 pm
olga maracaibo (Zulia) dijo:

felicitaciones comandante Arias Cárdenas por su logro en la GOBERNACIÓN DEL ESTADO ZULIA desde que el presidente CHA VEZ esta en el poder presidencial!!! YO SOY CHAVIZTA!! espero de todo corazón que su mandato en la gobernación le llene para que se recuerde de nosotros el pueblo zuliano,que esta todabia necesitados de vivienda, alimentación,estudio,salud pero sobre todo de mucho empleo. !!VERDADERAMENTE!!!

18.Dic.2012 04:28 pm
Elizabeth Briceño (Zulia) dijo:

Al fin logramos la victoria que esperábamos los Zulianos, como tenía que ser, dicen que todo esfuerzo o lucha tiene su recompensa y baya que la obtuvimos, ahora le toca a nuestro Gobernador ARIAS poner las cosas en el sitio que corresponde para que se acabe de una tanta anarquía que tenemos reinante en nuestro estado. Le envío en cordial saludo de felicitación por el triunfo obtenidos este 16/12/12 desde este pequeño rincón que hace tiempo lo sigo tanto mi familia como yo.

18.Dic.2012 08:46 pm
DOMINGA VILLALOBOS (Zulia) dijo:

FELICITACIONES CMDTE ARIAS, RECUERDE LO QUE LE DIJE EN EL ARTICULO ANTERIOR, MOSCA CON LOS PARACOS ESTAN COMO ARROZ PICAO, EN LAS PULGAS, LAS PLAYITAS, CALLEJON DE LOS POBLES Y PLAZA BARALT.

21.Dic.2012 09:37 am
Ranulfo E. Atencio S. (Zulia) dijo:

Felicitaciones! hermano gobernador de este estado llamado zulia le agradesco a Dios todopoderoso solamente le pido una cosa gobernador,que solicito una ayuda economica para poder empezar a trabajar.
Un lotecito de tierra que tengo para poder sembrar varios tipos de cultivo
1)yuca
2)frijoles
3)ajies

Y entre otras cosas sin mas que decirle que pases una feliz navidad junto a su familia y cordial saludo a la sra.de Arias Cardenas

cel:04141653596

31.Ene.2013 05:32 pm
nina nossa (Zulia) dijo:

primero q todo lo felicito el estado zulia necesita un cambio de verdad q sea de beneficio para el progreso de nuestro estado.ahora faltan las alcaldias q sean rojas para terminar de arrasar.señor gobernador yo se q esta lucha por el estado zulia no va ser facil pero pa lante señor gobernador. señor gobernador hay q ponerle punto final a los que acaparan y esconden la mercansia de la cesta basica y abusan con los precios son especuladores.como el pobre va a comprar un kilo de azucar en una tienda en 20 bolivares fuertes por dios.el arroz no se consigue y si se mete en los pequeños abastos lo vende es por bultos.de verdad hay q ponerle fin a esto. espero q de verdad ayude a nuestro estado zulia……………….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve