Noticias

5.Jun.2012 / 10:04 am / 15 Comentarios

Prensa RNV.- El 66% de la población venezolana califica de MUY BUENO el desempeño del presidente de la República, Hugo Chávez el último año, así lo revela un estudio de la encuestadora GISXXI.

Ante la pregunta: ¿Calificaría ud. el desempeño del Presidente Chávez como Muy Bueno o Bueno?, más del 60% de la población catalogó como Muy Bueno el desempeño del presidente Chávez en general.

Asimismo, 60% de los venezolanos calificaron de Muy Bueno el funcionamiento de las MISIONES.

La información con láminas sobre el estudio fue publicado en twitter por @BicentenarioVe.

 

Comentarios

5.Jun.2012 10:21 am
katherine (Distrito Capital) dijo:

Buenas tarde a mi me ha parecido hasta el 2012 una muy buena gestión la del gobierno por parte del presidente Hugo Chávez, ha sido de gran ayuda y apoyo para aquellos que lo necesitan. Todavía falta arreglar y hacer muchas cosas que los fascistas hicieron durante años. Y que piensan que todo lo que hicieron se arregla de la noche a la mañana. Jamás tendrán un líder como Chávez, se les caen los pantalones adelante del presidente. Esos mismos fascistas son los que han vendido armas, los que han creado los problemas de la delincuencia. El fascista y dragadito Cápriles quiere ganar para entregarle el país a estados unidos de nuevo traer a los que dañaron a Venezuela y eso no lo vamos a permitir. Adelante comandante que vamos a ganar por gol y nocautssssss.

5.Jun.2012 11:20 am
bladimir (Aragua) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.

5.Jun.2012 11:20 am
bladimir (Aragua) dijo:

Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO. Que habla de amor Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

5.Jun.2012 11:21 am
bladimir (Aragua) dijo:

HASTA CUANDO NOS VAMOS A CALAR LA IJUSTICIA DE LA JUSTICIA VENEZOLANA ESOS MAJISTRADO (A), PRESIDENTES DE CIRCUITOS Y DIRECTORES (A), LOS QUE SON TODOS ELLOS UNOS CORRUCTOS. NO SE PREOCUPAN DE SUS TRBAJADORE MENO DE LOS EMPLEADOS SOLO SE PREOCUPAN CUANTO EL ESTADO LE PAGARA YA QUE GANAN MAS DE (20) VEITE SUELDO MINIMOS Y (15.000) QUINCE MIL EN SECTA TIKE. ESE O ESE

5.Jun.2012 01:38 pm
DIONISIO FERNANDEZ (Monagas) dijo:

MIS CAMARADAS,YO LO CALIFICARIA BUENISIMOOOOOOOOOO

6.Jun.2012 11:02 am
luis (Vargas) dijo:

En el diario la Verdad del estado Vargas, en su pag. 8, titulado:NUEVA ENCUESTA REFLEJA EMPATE TECNICO ENTRE CHAVEZ Y CAPRILES, ponen a la Chayota como si ya remonto la distancia que le lleva el Comandante, seria bueno saber un poco de quien es Luis Garcia Planchard y la empresa encuestadora a la que pertenece (Servimercaddeo) y me gustaria saber su opinion.

6.Jun.2012 11:33 am
John (Canadá) dijo:

La realidad en el mundo es que ahora hay dos opciones…el capitalismo y el socialismo. Los dos tienen problemas pero el socialismo es la sistema del poder popular y la esparanza. El mundo necessita el cambio – el socialismo es el cambio mejor. El capitalismo por el peor. Adelante Venezuela!

6.Jun.2012 11:40 am
VICTOR DELGADO (Zulia) dijo:

MIS CAMARADAS, COMPATRIOTAS, YO LO CALIFICARIA BUENISIMOOOOOOOOOO SUPER BIEN

6.Jun.2012 07:27 pm
milagro mora (Barinas) dijo:

Buenas noche camarada, me parece excelente el desempeño de mi presidente por eso es que este lunes 11 de junio sera un lunes de Patria, apoyando al presidente a su registro como candidato en el CNE.Palante }
comandante.Abrazo Revolucionario

7.Jun.2012 05:40 am
Eduardo Alcala (Anzoátegui) dijo:

Hasta cuando van a decir que las misiones son malas y creo que es verdad porque me gradue ya y no veo titulo ni nada de gestion para buscar esos titulos asi le hago un llamado al presidente para que se avoque a mover a los coordinadores a mover eso.
y estoy esperando que me llamen por telefono.

7.Jun.2012 07:08 am
irma sanchez (Distrito Capital) dijo:

compañeros y compatriotas, apúntame en lo buenisimooooooo.

salud mi comandante CHAVEZ….

7.Jun.2012 07:57 am
lacoria (Carabobo) dijo:

)O creo q aqui hay muchos chavistas sin Chavez, como dice Mario Silva q ven globoterror y le creen, hablan de Diosdado Cabello pero sin base, hablan de el por q alguien se le ocurrio decir un chisme y son incapaces de informarse mejor, noooo, solo van corriendo a difundir un chisme q algun escualido se lo conton sin pensar q le tomaron el pelo, pues les dire algo, Diosdado Cabello fue el unico q me tendio la mano cuando mi hija casi perdia la vista, le escribi una sola vez, una, solo una cuando por twitter le dije » Camarada necesito hablar con usted» y enseguida me respondio y desde entonces mi hija fue operada y gracias a el, a mi Comandante y a esta Revolucion mi hija tiene ojos nuevos. Viviremos y Venceremos.

7.Jun.2012 11:29 am
MAGALY LINARES (Zulia) dijo:

CAMARADAS: YO CALIFICARIA LA GESTION DE MI PRESIDENTE COMO EXELENTISISIMAMENTE BUENO . YA QUE NINGUN GOBIERNO HABIA TOMADO EN CUENTA A NUESTRO PUEBLO COMO LO VENIDO HACIENDO EL ,,,,QUIEN DIGA LO CONTRARIO TIEN UNA VENDA ESCUALIDA EN SUS OJOS …….BENEFICIAR A LAS PERSONAS DE TERCERA EDAD SIN HABER CUMPLIDO CON TODAS LAS COTIZACIONES …VER LA LEGRIA DE PERSONAS QUE VIVIAN TOTALMENTE MARGINADAS Y VIVIENDO EN CONDICIONES PRECARIAS Y LAS A DIGNIFICADO CON BUENAS VIVIENDAS …BUENO Y PARE DE CONTAR CON TODAS LAS MISIONES QUE TIENE ESTE GOBIERNO QUE HA AYUDADO A ERRADICAR LA POBREZA EXTREMA EN NUESTRO PAIS Y COMO MUETRA UN BOTON HAY MUCHOS PAISES QUE HAN TOMADO EL MODELO DE GESTION DEL PRESIDENTE Y SE LOS HAN LLEVADO A SU PUEBLO PARA ASI PODER CONSOLIDAR UNAS DE LAS ESTRATEGIAS DEL PROYECTON SIMON BOLIVAR COMO LA SUPREMA FELICIDAD SOCIAL ,…….»PA LANTE COMANDANTE»

11.Jun.2012 03:05 pm
henrry barreto (Lara) dijo:

hoy es un dia historico para los venezolanos se inscribe nuestro candidato,con el pueblo que lo sigue y lo acompañara siempre por que otro presidente como este aparecen cada 100 años cuando los pueblos despiertan palante comandante ,hasta la victoria siempre viviremos y venceremos asi como hoy salimos a las calles para acompañarte asi saldremos el 7 de octubre a depositar el voto para sellar la mas grande victoria vista por estos mundos pero tenemos que trabajar mucho y bastante valga la redundancia por siempre comandante chaves .

22.Jun.2012 11:57 am
Willians (Barinas) dijo:

I know it’s not the point you are making in your aictrle, but What did Capriles R. say when Ruffian got rid of Leopoldo Lopez? If memory doesn’t fail me, I don’t remember hearing a peep. If that’s so, then he is probably getting what he deserves I know that MUD is just a strategic alliance and that they are far away from being comrades-in-arms. They don’t have to. But la Unidad shouldn’t be about trying to dump their so-called-friends when it suits then better. At least, they should be defending their allies in times of need. Because otherwise, it won’t take that long for them to get the same treatment

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve