Noticias / Regiones

14.Dic.2012 / 06:04 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa CCC Vargas

Prensa CCC Vargas.- Con una contunde demostración de amor y apoyo a la candidatura a la reelección de García Carneiro, el pueblo de Vargas colmó la avenida Soublett en el cierre de campaña.

Durante su discurso, García Carneiro reflexionó sobre las dificultades que ha superado la Revolución a lo largo de estos años: “Con el líder Hugo Chávez al timón de este barco se han superado todas las tempestades, y hoy los momentos difíciles que atravesamos, también los superaremos”.

Invitó a toda la multitud presente a enviarle todo la energía positiva al presidente Chávez para ayudar en su proceso de sanación.

Por último, el abanderado de la revolución hizo un llamado a la unidad y al trabajo revolucionario: “Vamos a trabajar más duro para que el día domingo garanticemos una victoria contundente,  para convertir a Vergas en el mejor estado de la Patria”.

Foto: Prensa CCC Vargas

 

Comentarios

15.Dic.2012 06:17 am
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

BUEN DIA, GENERAL, USTED ES UNA REFERENCIA DE EFICACIA DE LA REVOLUCION, DEBERIAN TODOS NUESTROS PROXIMOS GOBERNADORES, DE CONSULTAR SOBRE SU EXITO PARA QUE NINGUNO TENGA FALLAS Y ASI ASEGURAR LA REVOLUCION POR SIEMPRE, Y QUE NUESTRO PUEBLO CONSIGA LA FELICIDA.
SE QUE USTED SALE UN RATO POR LAS NOCHES Y SUPERVISA, ME PARECE EXCELENTE, PARA QUE NADIE LO ENGAÑE.
USTED NO NECESITA PROPAGANDA PARA SU REELECCION, POR QUE EL PUEBLO RECONOCE SU BUENA GESTION.
TAMBIEN LE SUGIERO QUE VEA EL ACUARIO DE LA HABANA CUBA, TAL VES NOSOTROS PODAMOS HACER NUESTRO ACUARIO CON EXPECTACULOS TAN BUENOS CON EL DE ELLOS,
BAILES, ANIMALES MARINOS, CIRCO ACUATICO, CON ENTRADAS POPULARES PARA LOS VENEZOLANOS Y PARA LOS EXTRANJEROS UN POCO MAS CARO.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS
CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA.

15.Dic.2012 11:44 am
MEIVER MONSALVE (Vargas) dijo:

Buenos dias, a todo nuestro Estado Vargas y al resto del pais, aqui estamos preparados para seguir construyendo la nueva patria, ma?ana salgamos todos a VOTAR para decidir de forma contundente el cambio en nuestro 23 Estados, y que esta Venezuela se convierta idefinidamente en roja rojita. Camaradas vengan a disfrutar del cambio firme que esta dando el Estado Vargas, con nuestro Gobernador Jorge Luis Garcia Carneiro, esto es una muestra de cambio y que a pesar que hoy se cumplen 13 a?os de la tragedia vivida, si se puede. Esto es gracias al movimiento revolucionario y las ganas que nos trasmite nuestro Lider. Se que dios tiene un premio para todos, y ese premio es la sanacion del Presidente Hugo Rafael Chavez Frias, asi lo decreto Hoy!!! Vida y Revolucion son los objetivos principales de la transformacion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve