Noticias / Regiones

24.Oct.2013 / 02:29 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Guaicaipuro, en el estado Miranda, Francisco Garcés, se reunió con los habitantes de los sectores José Gregorio Hernández y Aquiles Nazoa, de la parroquia Los Teques, con el objetivo de escuchar sus necesidades.

El aspirante socialista dijo que su equipo de trabajo está dedicado a la sistematización de los problemas de las comunidades visitadas para ofrecer respuestas oportunas y estructurales.

Entre los aspectos planteados a Garcés destacan la canalización de aguas servidas, la calidad de las viviendas y la seguridad, además de algunas caminerías y vialidad, que debe ser reparadas.

«Es posible construir el futuro que deseamos a partir del trabajo colectivo, de la unión pueblo-gobierno», expresó el candidato socialista.

Destaca una nota de prensa que, no obstante, Garcés consideró que la organización del pueblo juega un papel fundamental. «Mi estrategia es gobernar obedeciendo, siempre al lado de las comunidades, escuchando al pueblo, como nos enseñó el comandante Hugo Chávez».

Añadió que gracias a los planteamientos del pueblo y de las organizaciones comunitarias se ha podido levantar un diagnóstico preciso, que facilita el desarrollo de los planes de futuro que constituyen su programa de gobierno.

«Nuestro municipio tiene las condiciones para dar un salto a la modernidad, por ello estamos trabajando en nuevos paradigmas, en el uso de tecnologías eficientes y efectivas que nos permitan alcanzar rápidamente nuestro objetivo de garantizar el buen vivir de los guaicaipureños», ratificó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve