Noticias / Regiones

13.Dic.2013 / 11:26 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El nuevo alcalde socialista del municipio Heres, estado Bolívar, Sergio Hernández, anunció que este viernes se inició el pago de quincenas y otras deudas que dejó el alcalde saliente Víctor Fuenmayor, de la derecha, con los trabajadores y empleados administrativos de esta municipalidad.

Hernández señaló que el pago de estos compromisos laborales fue una de las prioridades que instruyó a la comisión de enlace designada el pasado miércoles para el traspaso del gobierno municipal de Ciudad Bolívar, capital de la entidad, al frente de la cual se encuentra Ovany Aguirre, ex secretaria de Gobierno de Bolívar y dirigente estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Recalcó que esta comisión inspeccionó cada una de las dependencias y se reunió con los trabajadores municipales, quienes le manifestaron su preocupación porque el alcalde saliente Fuenmayor no dejó previsto el pago de la primera quincena de diciembre, así como otros bonos y pasivos que debía pagar desde el mes pasado.

Indicó que por tal motivo se realizó un arduo trabajo para asegurar los 2 millones de bolívares que permitirán el pago de quincenas y otros compromisos.

“Vamos a cumplir tanto con los trabajadores y empleados de la alcaldía como con los que laboran en las instituciones descentralizadas y desconcentradas municipales”, aseguró.

Resaltó que como alcalde revolucionario su primer compromiso es con la masa trabajadora, por lo que invitó a los empelados municipales a tener confianza en su gestión y a unir esfuerzos con las autoridades que designará al frente de cada dependencia una vez juramentado en su cargo en la tarde este viernes.

En este punto, aseguró que desde el mismo momento en que fue elegido por voto popular giró instrucciones para que en ningún momento se paralicen las actividades del gobierno local, lo cual fue cumplido a cabalidad por la comisión de enlace.

“Venimos a trabajar de manera articulada con los trabajadores, poder popular y con las instituciones regionales y nacionales para garantizar el desarrollo del municipio Heres y la reivindicación de esta ciudad histórica y de su población”, indicó finalmente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve