Noticias

26.Sep.2018 / 10:51 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

En Gaceta Oficial Extraordinario N° 6.400 fueron publicadas las nuevas tarifas para el transporte interurbano y suburbano, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 063 emitida por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

En relación a las rutas interurbanas, desde la terminal Nuevo Circo hasta El Junquito la tarifa es de 1,50 bolívares soberanos (Bs S; Caracas Guarenas Bs S 1,50; Caracas Catia La Mar Bs S 1,50; Petare Guatire Bs S 1,50; Caracas Los Teques Bs S 2; Caracas San Antonio de los Altos Bs S 1,50; Caracas Charallave Bs S 2; Caracas Tejerías Bs S 2; Caracas La Victoria Bs S 2; Caracas Cagua Bs S 2 y Caracas El Guapo Bs S 2.

Entre tanto, las tarifas suburbanas quedaron en el siguiente monto: el viaje de Caracas a Puerto Ayacucho (Amazonas) tiene un valor de Bs S 165; a Barcelona (Anzoátegui) Bs S 33; a San Fernando de Apure Bs S 73; a Maracay (Aragua) Bs S 9; a Barinas Bs S 104; a Ciudad Bolívar Bs S 125; a Valencia (Carabobo) Bs S 12; a Coro (Falcón) Bs S 95; a Barquisimeto (Lara) Bs S 38; a Mérida Bs S 162; a Maturín Bs S 93; a Guanare (Portuguesa) Bs S 78; a Carúpano (Sucre) Bs S 98; a San Carlos (Cojedes) Bs S 26; a San Antonio del Táchira Bs S 182 y a Maracaibo (Zulia) Bs S 137.

Quienes deseen ir al Litoral Central también cancelarán precios nuevos. Desde Caracas a los balnearios de Catia La Mar, Macuto, playa Verde, Camurí Chico, Caribito y Sheraton el pasaje tiene un costo de Bs S 1,50 y a Naiguatá, playa Los Ángeles y Los Caracas Bs S 2.

Cabe recordar que el precio del pasaje suburbano en la Gran Caracas, incluyendo las rutas a los municipios mirandinos Baruta, Sucre (Petare) y El Hatillo es de un bolívar soberano.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve