Noticias

20.Nov.2017 / 08:15 am / Haga un comentario

Foto: @EncendidosVTV

Foto: @EncendidosVTV

El impulso de planes de seguridad ciudadana, que privilegien la recreación, la cultura, el deporte y demás oportunidades alternativas para la formación de la juventud, así como la expansión de un modelo de economía productiva son planteamientos fundamentales del plan de gobierno de Gabriela Simoza, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio Urdaneta, en Cúa, estado Miranda.

«De la mano con nuestro gobernador -Héctor Rodríguez- iremos generando planes que nos permitan atender la situación de inseguridad. Dentro de pocas semanas van a llegar a nuestro estado más de 2.000 funcionarios policiales que se incorporan a nuestros municipios», dijo en entrevista este lunes en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión.

En dicho espacio, destacó las potencialidades que posee Urdaneta en materias industrial, agrícola, turística. Ante esas virtudes, «nosotros tenemos toda la voluntad y, sobre todo, las herramientas para generar las condiciones que nos permitan promover los proyectos productivos desde los consejos comunales».

En este sentido, la aspirante a alcaldesa indicó que hay un grupo importante de productores y campesinos dispuestos a trabajar de la mano del gobierno regional, compromiso que involucra la entrega de nuevos financiamientos para ese sector y la atención a la vialidad agrícola, para garantizar los alimentos destinados a mercados comunitarios.

Simoza mencionó como otra demanda a atender para la población el servicio de transporte, lo que implica garantizar nuevas unidades, nuevas rutas y repuestos para los transportistas.

«Instalaremos un consejo para generar los proyectos necesarios para nuestro municipio en enlace directo con nuestro gobernador, Tenemos ideas nuevas y frescas, tenemos organización popular, tenemos tierras fértiles para hacer del municipio Urdaneta ejemplo del estado Miranda», añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve