Noticias / Regiones

3.Ene.2018 / 05:41 pm / Haga un comentario

Fotos: Alcaldía Gaspar Marcano

Fotos: Alcaldía Gaspar Marcano

La alcaldesa del municipio Bolivariano Gaspar Marcano, Karina Aguilera, juramentó este miércoles a los directores, jefes y coordinadores que la acompañarán en el gabinete ejecutivo durante su gestión.

“Tenemos un equipo muy dinámico de compromiso político, pero también de mucho conocimiento técnico y profesional que va a estar desplegado en cada una de las comisiones y direcciones, el cual está dispuesto a levantar este municipio que hemos recibido en condiciones de abandono y desidia”, manifestó la alcaldesa durante el acto de juramentación.

El equipo está conformado por Augusto Mata en la Dirección del Despacho, Jesús Medina en la Dirección General y Nectario Villalobos en la Direcciòn Operativa. José Marcano asumió Recursos Humanos; Juan Silva estará al frente de la Dirección de Cultura; Alcira Silva en la Coordinación de Educación.

Cliver Romero, es el nuevo director de Protección Social; Daniel Guerra dirigirá Ingeniería Municipal; José Rodulfo estará al frente de la Dirección del Terminal y Vialidad, mientras que Azaer Pinto administrará el área de Transporte.

El Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente estará a cargo de Pastora Malaver; la Oficina Municipal Antidrogas, OMA será coordinada por Tomas Borges. Además Javier Hernández es el nuevo Registrador Principal, y el área de tributos será conducida por Katiuska García.

Antes de la juramentación, los integrantes del gabinete ejecutivo participaron en un taller sobre gerencia pública, donde obtuvieron algunas orientaciones para llevar a cabo una gestión exitosa al frente de cada una de sus direcciones y coordinaciones.

Juramentación

Juramentación

Prensa Alcaldía Bolivariana Gaspar Marcano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve