Noticias

24.Mar.2018 / 02:13 pm / Haga un comentario

funcionarios

Un total de 800 funcionarios se encuentran activos en el estado Vargas como parte del dispositivo de seguridad Semana Santa 2018, informó este sábado el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez.

«El dispositivo no solamente tiene que ver con la seguridad en las áreas internas sino también en sus adyacencias, en este caso en el estado Vargas, donde están a disposición 800 funcionarios en perfecta unión cívico-militar-policial», precisó Ramírez, en transmisión de VTV.

El viceministro también informó que para complementar este despliegue de seguridad el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) dispuso unas oficinas priorizadas para expedir el permiso especial de viaje de niños, niñas y adolescentes durante el asueto, que se inició el viernes y culminará el domingo 1º de abril.

«Hay una notaría de guardia en los 23 estados y hemos priorizado cinco aeropuertos para expedir los permisos de niños, niñas y adolescentes que necesitan este tipo de permiso para viajar al exterior», dijo.

También hay oficinas dispuestas en los aeropuertos internacionales General José Antonio Anzoátegui, en Barcelona, estado Anzoátegui; en el Arturo Michelena, del estado Carabobo; en el Simón Bolívar, del estado Vargas, y el de La Chinita, en el estado Zulia.

Los requisitos para este trámite son: el boleto aéreo, la cédula de identidad, el acta de nacimiento y el pasaporte.

Este dispositivo de seguridad trabajan en todo el país efectivos de seguridad del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con su Comando Antidrogas, el Servicio Autónomo de Registro y Notarias (Saren), Bomberos Aeronáuticos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y el Servicio Nacional Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve