Noticias

2.May.2016 / 03:01 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

Foto: @Mision_Verdad

Las fuerzas revolucionarias velarán porque se respete la democracia y se cumpla estrictamente la Constitución de la República ante procesos como la solicitud de activación del referéndum establecido en la Constitución de 1999, indicó el jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez,

“Garantizamos a todo el pueblo venezolano, a los chavistas y a los que no lo son, que nosotros vamos a ser garantes de la paz, vamos a ser garantes de la democracia, y vamos a ser garantes de la constitucionalidad”, expresó Rodríguez, quien también forma parte de la comisión designada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para seguir todo el proceso.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, Rodríguez reiteró que la revisión de las manifestaciones de voluntad para activar el referendo está contemplada en la Carta Magna, por lo cual la comisión va a estar presente en cada uno de los pasos que puedan ser activados.

“Tenemos todo el derecho de revisar, primero que se transcriban todas esas manifestaciones de voluntad y luego revisar una por una. Nosotros vamos a acompañar todo el proceso para garantizar que se cumpla la Constitución”, precisó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve