Noticias / Regiones

Fotos: PSUV Municipio Miranda

Prensa / PSUV-Municipio Miranda.- Los habitantes de las parroquias Sabaneta y Guzmán Guillermo del municipio Miranda en el estado Falcón, abrieron las puertas de sus hogares al candidato de la Patria por el circuito 3, Jorge Haskour, quien realizó recorridos casa por casa para recibir el respaldo del pueblo.

Durante el fin de semana, el aspirante al parlamento nacional recorrió los sectores Barrialito así como El Hatillo y Zambrano para llevar sus propuestas y escuchar los planteamientos de los vecinos.

Haskour agradeció el gran recibimiento de los habitantes de estas comunidades, quienes salieron a brindarle su respaldo, conscientes del compromiso de defender el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, el 6 de diciembre.

Los representantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y los consejos comunales, acompañaron al candidato en su recorrido puerta a puerta, para garantizar la gran movilización de los vecinos a los centros de votación el día de las elecciones parlamentarias.

Milagne Caldera, dirigente política, aseguró que la maquinaria está lista para concretar la victoria perfecta en el circuito Miranda-Falcón, donde el pueblo saldrá a votar para llevar a Haskour a la AN.

“Ya tenemos listo el 1X10 y este pueblo humilde defenderá con votos la revolución bolivariana en Falcón, para mantener los logros que nos dejó Chávez y por los que tanto han luchado el Presidente Maduro, la gobernadora Stella Lugo y el alcalde Pablo Acosta”, expresó Caldera.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve