Noticias

6.Abr.2019 / 02:38 pm / Haga un comentario

guarico

«Aquí está un pueblo leal y comprometido con la Revolución Bolivariana, defendiendo la paz de Venezuela», aseveró este sábado José Vásquez, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Guárico, durante la concentración de las fuerzas revolucionarias del municipio Juan Germán Roscio Nieves, capital de la entidad llanera.

Destacó que hoy el pueblo de Guárico alza la voz ante el mundo, en rechazo a la injerencia extranjera y los ataques terroristas perpetrados contra el sistema eléctrico nacional.

Puntualizó que Venezuela con su derecho a la autodeterminación es una nación que se mantiene a la vanguardia para defender su soberanía e independencia, «este país no se arrodilla, no se rinde ante las pretensiones de los sectores internacionales», apuntó.

Enfatizó que se debe incrementar el despliegue en las comunidades para llevar el mensaje de paz, al destacar el empoderamiento del pueblo que promovió el comandante eterno, Hugo Chávez.

La ocasión fue propicia para que el líder regional exhortara a las fuerzas socialistas a consolidar la unidad y afianzar la organización para defender la paz desde cualquier territorio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve