Noticias

7.Oct.2015 / 11:01 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Las fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), agrupadas en el comando de campaña Bolívar-Chávez, recogen el sentimiento mayoritario del poder popular en apoyo a la revolución, a fin de garantizar la consolidación definitiva del proceso para continuar viviendo en paz, con vida, tranquilidad y desarrollo.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Los Andes, Darío Vivas, resaltó la información en entrevista este miércoles en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión.

Consideró que lo que determinará la irreversibilidad del proceso revolucionario es continuar con la incorporación del pueblo organizado como protagonista en las distintas políticas del Estado a partir de las organizaciones de base.

“El pueblo reconoce cómo el gobierno revolucionario desde sus inicios, con el comandante Hugo Chávez, comenzó a trabajar para darle calidad de vida a nuestro pueblo. La gente reconoce las misiones de salud, las educativas, el esfuerzo que se ha hecho para que viva dignamente”, sostuvo Vivas.

Este martes, el GPPSB comenzó a instalar los comandos de campaña en el país con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.

En la entrevista de este miércoles, Vivas destacó la coherencia y la articulación entre las fuerzas revolucionarias agrupadas en el GPP y los sectores sociales en atención de ese llamado del comandante Chávez sobre la unidad perfecta para tener patria, “unidos todos en una sola propuesta de candidatura”, remarcó.

Asimismo, resaltó la activación de las mujeres, en participación paritaria como candidatas de la patria, y la de los jóvenes, a partir de los 21 años, en la vanguardia para también garantizar la consolidación de la revolución.

Enfatizó que el pueblo organizado reconoce esas fortalezas, lo cual explica la arremetida violenta de algunos sectores de oposición en el país y con apoyo internacional para llevar acciones como la guerra económica, a través del acaparamiento y la especulación, e intentar generar descontento en el poder popular.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve