Noticias

7.Jul.2025 / 05:29 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La Fuerza de Tarea Andes 2025 se mantiene desplegada en el estado Trujillo, atendiendo las afectaciones ocasionadas por las lluvias registradas en esta entidad situada en la región andina del país desde el pasado 24 de junio, informó el gobernador Gerardo Márquez.

En declaraciones recogidas por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Márquez indicó que en el municipio Boconó se mantienen los equipos de infraestructura en la vía desde el pueblo de Boconó hacia Niquitao, ejecuantando labores para restablecer el tránsito, el cual se espera sea restituido hacia Las Mesitas este martes, lo que facilitará el envío de alimentos, ropa, calzado y medicamentos el día miércoles.

El mandatario señaló que desde el mismo momento de las emergencias se han ejecutado acciones sociales y de infraestructura para atender a las familias y comunidades afectadas.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve