Noticias

26.Feb.2014 / 04:08 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Los trabajadores del campo estuvieron este miércoles en Caracas para manifestar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro y elevar su mensaje de vida y de paz.

Desde primeras horas de la mañana comenzaron a concentrarse frente a la sede de la Cantv, en la avenida Libertador, desde arrancaron a movilizarse hasta el Palacio de Miraflores.

Carlos Cedeño, es un joven de 24 años de edad, viene de Guanare, estado Portuguesa, para manifestarle su apoyo al Mandatario Nacional y expresar rechazo a las acciones violentas que se han generado en el país como resultados a los llamados efectuados por la derecha venezolana.

«Queremos paz. Respeten la decisión del pueblo. Maduro es nuestro presidente porque así lo quisimos, esa es nuestra voluntad», dijo Cedeño.

Mencionó que su apoyo a Jefe de Estado refleja «el apoyo inquebrantable al legado del comandante Chávez», quien hace más de 12 años firmó la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario, que significó justicia para el campesino

En ese entonces, el Estado enfrentaba un paro golpista impulsado por Fedecámaras ( Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela).

La norma jurídica rubricada por Chávez buscaba profundizar la eliminación del latifundio, recuperar tierras del Estado ocupadas por terratenientes y garantizar la permanencia de campesinos y productores agrarios en las tierras que estuvieran trabajando.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve