Noticias

7.Oct.2011 / 05:00 pm / Haga un comentario

Frentes populares se incorporan al Gran Polo Patriótico/ AVN

AVN .- Representantes de diversos frentes populares y movimientos sociales de Caracas se inscribieron este viernes en el Gran Polo Patriótico en el punto de punto de registro activado en las adyacencias del Teatro Teresa Carreño, en la capital del país.

Esta alianza, convocada por el presidente de la República, Hugo Chávez, será una herramienta clave para ganar las elecciones presidenciales el próximo 7 de octubre del año 2012.

Cluber Moya, integrante del Frente Francisco de Miranda (FFM) indicó que con la conformación del Polo Patriótico «la Revolución Bolivariana avanza para constituir un movimiento antiimperialista que genere políticas en pro de la recuperación y defensa de lo nuestro, de nuestra identidad».

Por su parte, Erlin Moreno de la Misión Cultura Corazón Adentro manifestó: «Con la conformación del Polo Patriótico crearemos el frente más poderoso para las elecciones de 2012».

Mientras que José Javier Sánchez, de la Red Nacional de Escritores y Escritoras Socialistas de Venezuela expresó: «Con la inscripción del movimiento de intelectuales y creadores se ratifica nuestro compromiso con el socialismo y con los logros que se han tenido en este gobierno, como promulgar la lectura en la comunidad y la oportunidad de publicación de libros para nuestros pueblos».

Igualmente, Norberto Rodríguez, miembro del Frente de Trabajadores Socialistas de la Biblioteca Nacional, dijo que con el Polo Patriótico «se genera la unidad del pueblo trabajador y se hace uso de la participación protagónica del pueblo en la toma de decisiones para la construcción de un patria sólida en lo económico, político y social».

Los movimientos que deseen formalizar su inscripción lo podrán hacer en los puntos rojos, vía electrónica a través de la página web www.granpolopatriotico.org.ve

Cronograma de registro

Las inscripciones en el Gran Polo Patriótico se prolongará durante cinco fines de semana consecutivos, de acuerdo con el siguiente calendario:

El 15 y 16 de octubre le corresponde a los estados llaneros (Guárico, Cojedes, Portuguesa, Barinas y Apure).

El 22 y 23 de octubre en los estados andinos (Táchira, Mérida y Trujillo).

El 29 y 30 de octubre el registro estará abierto para los estados Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre.

El 5 y 6 de noviembre, la inscripción se realizará en los estados Aragua, Carabobo, Zulia, Lara, Yaracuy y Falcón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve