Noticias

dfef

El Frente de Profesionales Bolivarianos del estado Carabobo solicitó al Ministerio Público que se investigue la responsabilidad de algunas alcaldías de la región por permitir que se ejecuten actos terroristas que han afectado a los habitantes del estado y los daños de los espacios públicos y privados.

Desde el Ministerio Público ubicado en la avenida México, en Parque Carabobo, el  movimiento denunció al alcalde de  Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, alcalde del municipio Bejuma, Ramón Rodríguez y a la alcaldesa de San Diego, Vicenza Rosa de Scarano,  por permitir que sus fuerzas de seguridad municipal permitan la destrucción de espacios públicos y la participación de franco tiradores en manifestaciones.

“Le exigimos a la Fiscal General que sean incorporados en la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, que establece la obligación que estos alcaldes preserven el orden, que las manifestaciones que quieran hacer las hagan en paz, en tranquilidad y que sean de forma pacífica”, aseguró Gerardo Ramírez, miembro de la organización.

Por su parte, Yoel Pérez, también miembro del Frente de Profesionales Bolivarianos del estado Carabobo, expresó que el propósito de esta denuncia es buscar que los responsables  de la destrucción de bienes públicos y privados, además de todos los delitos cometidos contra el pueblo de Carabobo,  sean puestos a la orden  de las instancias competentes y sean sancionados.

“Queremos exigir a la Fiscal General que los fiscales a su cargo en el estado Carabobo, aumenten las diligencias dirigida a la identificación de los responsables de una serie de delitos que han afectado no solamente los bienes privados y púbicos”, dijo Pérez

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve