Noticias

23.Abr.2018 / 11:55 am / Haga un comentario

jorge

El principal mensaje del Frente Amplio de la Patria, y su candidato Nicolás Maduro a las elecciones del 20 de mayo es la preservación de la paz y estabilidad de la República, reafirmó el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, este lunes.

“Vamos a enfrentar a los candidatos de la derecha, que son cinco, y a todos le llevaremos nuestra propia propuesta de mantener la paz de la República y seguir protegiendo ahora de una manera renovada, de una manera más ágil, de una manera más eficiente al pueblo de Venezuela”, recalcó Rodríguez en declaraciones a Telesur desde el estado Bolívar.

La campaña electoral comenzó este domingo 22 de abril con diversas actividades de movilización de militantes y la difusión de mensajes en respaldo a los aspirantes por redes sociales y finalizará el 17 de mayo próximo, tres días antes de los comicios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve