Noticias

1.Sep.2016 / 10:17 am / Haga un comentario

Freddy Bernal

Foto: AVN

El dirigente revolucionario Freddy Bernal, manifestó este jueves que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que agrupa a millones de venezolanos, saldrá a las calles alegre y moralizado para obtener una victoria de paz.

“Tenemos un partido moralizado, tenemos un partido en combate, tenemos un partido lleno de alegría, un partido que va a derrotar a esta derecha en paz, porque nuestra victoria será la paz”, afirmó Bernal, en la entrevista que concedió al programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión.

Resaltó que ante los intentos de la derecha de derrocar al Gobierno Bolivariano, reproduciendo el mismo esquema utilizado el 11 de abril de 2002, la Revolución Bolivariana siempre seguirá apostando a la paz, trabajando para la construcción de una patria productiva, a fin en preservar de la estabilidad del pueblo venezolano.

Este jueves, el chavismo se movilizará en el país para reafirmar su respaldo a la Revolución Bolivariana, y defender la paz de la nación, frente a intentos desestabilizadores de sectores de la derecha.

En la capital, la concentración será en la avenida Bolívar desde las nueve de la mañana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve