Noticias

6.Abr.2016 / 12:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El exdiputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, aseveró que es necesario ocupar militar y policialmente la capital para garantizar la seguridad, esto a propósito del ataque que sufrió la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Valle, donde fueron asesinados tres funcionarios.

Acotación que hizo este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter @freddybernal, en la que escribió: “¡INADMISIBLE! El ataque a sede del #CICPC en #ElValle. Es hora de ocupar militar y policialmente para recuperar La Paz ¡Es un clamor popular!”.

En un segundo tweet, manifestó: Mi respaldo incondicional a l@s valientes hombres y mujeres del #CICPC ¡Vamos muchachos, tolerancia cero a los criminales!.

Los efectivos que perdieron la vida en la madrugada de este miércoles fueron identificados como: detective Franklin Ramírez, detective Yesenia Dávila, y el aspirante Jesús Domingo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve