Noticias / Regiones

8.Ene.2016 / 12:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, afirmó este viernes que a los 109 diputados de la burguesía “se les cayó la careta de demócratas” desde el momento en que tomaron el control de la Asamblea Nacional (AN).

“En los dos primeros días de haber tomado el poder del Parlamento pisotearon la Constitución Nacional; sin embargo, los revolucionarios no vamos a permitir eso”, dijo el Mandatario Regional durante la entrega de 281 viviendas remodeladas en la entidad sur de Venezuela.

Recordó que el poder político lo mantiene la Revolución Bolivariana, por tanto se rige bajo el mandato del pueblo. “La oposición debe entender eso, y no porque tengamos 20 gobernaciones, 76% de las alcaldías y la presidencia de la República”.

Francisco Rangel Gómez fue enfático en señalar que el pueblo del estado Bolívar ofrece todo su apoyo al jefe de Estado Nicolás Maduro Moros y respalda el reciente cambio que hizo en el Gabinete Ejecutivo para darle continuidad al proceso revolucionario.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve