Noticias

10.Dic.2017 / 04:03 pm / Haga un comentario

Francisco-Garcés

Las elecciones municipales representan una nueva lección de ejercicio democrático y del fortalecimiento de la participación popular a través del voto secreto y directo, sostuvo el alcalde del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda, Francisco Garcés.

“Estamos corroborando una vez más la fortaleza de la democracia venezolana, de nuestro sistema electoral, y sobre todo la fortaleza de nuestro pueblo venezolano que esta hoy en las calles expresando su opinión. Una vez más damos una lección contundente de lo que es un país en pleno ejercicio de su democracia”, dijo luego de ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Julio Rosales de Los Teques.

Asimismo el mandatario local enfatizó que este proceso es una demostración de la construcción de una democracia participativa que ha sido posible en estos 18 años.

“Hoy cumplimos con la tercera elección de este año que cumple con todo lo establecido en la constitución y demuestra que Venezuela es un país en pleno ejercicio democrático, respetuoso de las instituciones y de nuestro pueblo”, sostuvo.

Exhortó a todos los ciudadanos a votar, pues es un deber y un derecho consagrado en la constitución. Además el proceso es sumamente sencillo pues se ejerce un solo voto para la escogencia de una autoridad municipal.

“Es muy importante manifestar nuestra opinión, en especial en este proceso que es de alcaldía, en el cual las personas escogen a la persona que estará gobernando de la mano con ellos. Invitamos a todas las personas a que participen para que continúen haciendo gestión con la gente. Tenemos muy buenas nuevas con la gobernación a cargo de Héctor Rodríguez”, dijo al tiempo que ratificó su compromiso con el pueblo del municipio Guaicaipuro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve