Noticias / Regiones

12.Mar.2019 / 08:55 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Carrizal

Foto: Prensa Carrizal

Más de 800 personas se han atendido en el ambulatorio Beata Madre Carmen Rendiles en cinco días de contingencia, tras los fuertes apagones que se han presentado el territorio venezolano.

Jhorman Vargas, director de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que dando continuidad a las políticas de salud emanadas por el alcalde Farith Fraija, el personal que labora en el ambulatorio y la maternidad de Carrizal se encuentran activos las 24 horas, atendiendo diversas patologías.

Detalló que a pesar de la situación eléctrica por la que atraviesa la jurisdicción, el personal que labora en ambos centro de salud se encuentra atendiendo las emergencias y consultas primarias que aquejan a los habitantes de la entidad.

“Hipertensión, traumatismo, fiebre, intoxicación y refriado son algunas de las emergencia a las que se le han dado respuestas positivas” apuntó Vargas

Vargas puntualizó que los centros asistenciales tienen garantizados plantas eléctricas, además de 2 médicos en emergencia, 2 especialistas, enfermeras, personal obrero y camilleros.

El director ejecutivo ratificó el compromiso del alcalde Farith Fraija, detallando que a pesar de la clara situación que la derecha Venezolana está impulsando contra del pueblo Chavista y Revolucionario, en el municipio Carrizal se está trabajando por el pueblo dando respuesta positiva a toda hora.

“Nuestro alcalde está efectuando recorrido constante, todo el equipo que lo acompaña está trabajando incansablemente, aunque la oposición quiera desestabilizar más el país no podrán con el pueblo aguerrido de Chávez y Maduro”, afirmó Vargas.

Prensa Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve