Noticias / Regiones

6.Mar.2017 / 07:00 am / Haga un comentario

Fotos: Gobierno de Aragua

Fotos: Gobierno de Aragua

Gran cantidad de aragüeños acudieron a la Plaza Bolívar de Maracay para registrarse y  obtener el Carnet de la Patria. Desde tempranas horas mujeres, hombres, jóvenes y  adultos mayores  recibieron este beneficio otorgado por el gobierno bolivariano que busca optimizar los beneficios sociales  como las misiones,  política bandera del  presidente Nicolás Maduro.

Widermar Rojas, residente de Maracay,  consideró que  el carnet de la patria es un beneficio que da el gobierno nacional para ayudar a los venezolanos, especialmente a la juventud.  “Espero ser incluido en los programas  que el gobierno ofrece especialmente en el otorgamiento de una vivienda, soy padre de familia y sostén de hogar”.

Irene Rodríguez, quien vive el 23 de Enero, agradeció al presidente Nicolás Maduro, la continuidad en los programas sociales especialmente los destinados al adulto mayor, el registro del carnet de la patria es para incluir a todos los venezolanos.  “Es importante que el pueblo conozca los alcances de obtener el beneficio del carnet para poder optimizar cada política social”.

Finalmente, Yazmín Aranguren,también residente del 23 de Enero,  el registro  del carnet de la patria es un beneficio que Nicolás Maduro,  da a los venezolanos para afianzar y consolidar las políticas sociales del gobierno revolucionario. “Gracias al presidente los hombres y mujeres de la tercera edad, son incluidos y  bien tratados, ahora somos considerados y tomados en cuenta y lo más importante respetados”

Jornada

Jornada

Jornada

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve