Memorias / Noticias

24.Ago.2015 / 03:08 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El puente Rafael Urdaneta es uno de los emblemas arquitectónicos de Venezuela más grandes existentes. Diseñado por el ingeniero venezolano Paul Lustgarten e inaugurado en 1962 fue por muchos años el puente más largo de Suramérica.

Para unir la Costa Oriental y Occidental del Lago de Maracaibo se empleó concreto y hormigón armado que superan los 8 mil metros y comprenden 134 pilas ancladas en el fondo del Lago a una profundidad de 60 metros.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve