Noticias / Regiones

19.Mar.2016 / 08:50 am / Haga un comentario

Carmen Meléndez

Foto: Prensa CM

Durante la noche de este viernes la diputada por el Bloque de la Patria, Carmen Meléndez, encabezó una mesa de trabajo con representantes del Sistema de Misiones del estado Lara en la ciudad de Barquisimeto, a fin de optimizar la coordinación y unificar esfuerzos tanto operativos como comunicacionales a favor de los habitantes de la entidad.

“Necesitamos fortalecer la agenda económica, social y política. Las misiones son el milagro de Chávez para el pueblo de Venezuela, una bendición, como me ha dicho la gente en la calle”, sostuvo Meléndez, quien insistió en que debe involucrarse a la juventud en cada una de las misiones y grandes misiones, creadas por el comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

En calidad de representante del estado Lara, Meléndez instó a los asistentes a fortalecer la comunicación y a reforzar el trabajo que está realizando el Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), así como a replicarlo en el estado, considerando que las misiones “se crearon para llegarle al pueblo, al más necesitado”, puntualizó.

A la mesa de trabajo asistieron responsables de las misiones y grandes misiones: A Toda Vida Venezuela, Amor Mayor, Árbol, Vivienda Venezuela, Identidad, Hijos de Venezuela, Sucre, Negra Hipólita, Hogares de la Patria, Nevado, Madres del Barrio, entre otras, cuyos voceros expusieron sus aportes recientes a la entidad larense.

Isaura Pérez, representante de la Misión Amor Mayor, señaló que actualmente existen 476 comités de adultos mayores en el estado, mediante los cuales se ha estimulado la agricultura urbana y optimizado la producción de algunos rubros en beneficio de los centros de atención del Instituto Nacional de Servicios Sociales, Inass.

Por su parte, Humberto Romero, en nombre de la Misión Árbol, señaló que actualmente prestan apoyo a la agricultura urbana, así como al programa “Todos manos a la siembra” y en el tratamiento de desechos urbanos, “dando un vuelco para que los productores obtengan comida para su propio beneficio”, dijo.

En el estado Lara 34 bases de misiones están bajo responsabilidad de la Guardia del Pueblo, que también estuvo presente en la mesa de trabajo. “El pueblo está siempre esperando respuesta de sus misiones”, expresó Meléndez, quien instruyó el desarrollo de un nuevo programa de acción que se discutirá la próxima semana para optimizar el funcionamiento de los diferentes servicios en el estado.

Carmen Meléndez

Carmen Meléndez

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve