Noticias

4.Ene.2022 / 08:18 pm / Haga un comentario

Foto: Internet

Con el objetivo de continuar materializando el mejoramiento de los servicios que ofrece Bolivariana de Aeropuertos (BAER) a los usuarios que se movilizan a través de sus terminales aéreas, en 2022 se impulsarán diferentes planes para el acondicionamiento, rehabilitación y equipamiento de las mismas.

Así lo aseveró el presidente de la referida institución, Teniente Coronel Leonardo Briceño, quien agregó que el objetivo es consolidar los altos estándares internacionales de la aviación, reseña el portal Con el Mazo Dando.

En el cierre de 2021, se ejecutaron una serie de importantes trabajos que comprendieron el bacheo y posterior demarcación de la pista de aterrizaje 03 Izquierda del Aeropuerto Internacional La Chinita del estado Zulia, la instalación de reflectores en las torres de iluminación de la plataforma comercial, renovación de la fachada principal a través de trabajos de pintura de manera integral, sustitución de luminarias en áreas esenciales, remodelación de los sanitarios y el acondicionamiento de la vialidad pública de la terminal, en otros proyectos que se impulsan.

En Nueva Esparta, también se ejecutaron los planes para modernizar de manera general las instalaciones, así como la fachada de la terminal internacional, para promover una nueva imagen de los turistas extranjeros que arriban en conexión directa a la Perla del Caribe, tras la exitosa certificación del Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño, ante la Autoridad Aeronáutica.

Por su parte, desde Barcelona fueron acondicionados los espacios, para retomar los vuelos internacionales, bajo el debido cumplimiento de las medidas sanitarias, que velan por la salud de los usuarios que viajan hacia Santo Domingo-República Dominicana, desde el Aeropuerto Internacional GD. José Antonio Anzoátegui, en el oriente del país.

Un compromiso conjunto, que se evidencia también en el Aeropuerto Mayor Buenaventura Vivas Guerrero, de Santo Domingo del Táchira, donde se realizaron labores de mejoramiento en las instalaciones para ofrecer servicios de calidad a los viajeros en la región andina. Acción que se multiplicó en el Vigía, Mérida, con el importante número de pasajeros movilizados, a través del Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo.

Como eje fundamental, BAER seguirá ejecutando el mantenimiento continuo de las instalaciones aeroportuarias, así como la debida aplicación de los protocolos de bioseguridad en el país y el bienestar colectivo de los trabajadores, como los puntos principales de la institución para seguir potenciando al sector aéreo venezolano.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve