Noticias

18.Jul.2016 / 01:03 pm / Haga un comentario

Foto: @LuisSauceN

Foto: @LuisSauceN

El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce Navarro, se reunió este lunes con autoridades de los puertos del país para afinar estrategias a fin de fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

De acuerdo con información publicada en su usuario en la red social Twitter, @LuisSauceN, estas acciones se realizan para contribuir a la estabilidad económica y la paz social que requiere el pueblo venezolano.

«Se hace inspección, supervisión y seguimiento de los puertos. Desde el Ministerio trabajamos en el fortalecimiento de la unión cívico militar para fortalecer la distribución en puertos del país», aseveró el ministro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, activó la semana pasada la Gran Misión Abastecimiento Soberano con el objetivo de impulsar el nuevo esquema productivo del país y garantizar los productos alimenticios y farmacéuticos a la ciudadanía.

Esta primera gran misión cívico-militar, que en los últimos días ha realizado un despliegue por todo el territorio nacional, resolverá la escalada de precios, establecerá costos reales de producción, acabará con el acaparamiento, la especulación, el contrabando, el bajo rendimiento productivo y, además, consolidará el sistema distributivo eficiente de los alimentos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve